Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD)

Alcaldía de San Jacinto


Para consultar el estado de su solicitud oprima en el siguiente link Consultar


Información importante

Apreciado Usuario:

A través del sistema de PQRSD el interesado puede enviar:

La petición o derechos de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.

Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública.

Registre sus solicitud
Tipo de solicitud:
  • Seleccione el tipo de solicitud
  • Petición
  • Queja
  • Reclamo
  • Solicitud de Información
  • Denuncia
  • Sugerencia
  • Propuesta
Medio de respuesta:
  • Seleccione el medio en el que desea recibir su respuesta
  • Correo electronico
  • Fisico
Numero de identificación:
Nombres y apellidos:
Entidad:
Celular:
Telefono:
Correo: *
Dirección:
Descripción: *
Adjuntar
Nombre ArchivoDescargarEliminar
Oprima adjuntar para seleccionar los archivos que necesita enviar